Compartir

Durante los meses de Abril y Mayo de 2021 se han llevado a cabo cursos de Mindfulness en Barayoga, y una vez finalizados, se han realizado encuestas a los participantes para saber su grado de satisfacción. Los cursos destacados han sido “Mindfulness y Gestión del Estrés” y “Mindfulness y Técnicas de Relajación/Seguridad y Salud Laboral”. 

Gracias a dichas encuestas mencionadas, hemos podido hallar tanto las fortalezas como puntos de mejora de nuestra asociación. 

Por un lado, tanto en la valoración de nuestra organización como en el contenido impartido en los cursos hemos observado que la valoración ha sido muy positiva en ambos cursos. Al igual que las instalaciones utilizadas para impartir los cursos.

Con respecto a la duración y horario de las clases, hemos podido ver como mayoritariamente la valoración es muy positiva. Sin embargo, los participantes opinan que la duración de los cursos debería ser más larga, para así poder obtener más conocimientos sobre el tema.

En cuanto al formador, que en este caso ha sido Manuel Asís, ha obtenido un 4 sobre 4, lo cual nos indica la alta satisfacción de los participantes. Al contar con una experiencia de más de 15 años en el área, los participantes destacan su gran conocimiento y la habilidad que tiene de hacer el aprendizaje sencillo, aún no habiendo practicado Mindfulness o Yoga nunca.

Por último, cabe destacar que estos cursos han  ayudado a favorecer el desarrollo personal de nuestros participantes. Numerosos estudios han demostrado que el Mindfulness aumenta el nivel de concentración, aporta calma y serenidad e incrementa nuestra creatividad, por mencionar algunos de sus beneficios. Según el feedback recibido, los y las participantes han experimentado estos beneficios.

                             

Algunas de las opiniones de los participantes en los cursos:

“Manu, el monitor un crack. Hace el aprendizaje muy sencillo. Eskerrik asko.”

“Muy bien este curso como complemento a los dos anteriores, muy recomendable. Profesor de 10.”

«A pesar de haber hecho ya un curso previo con él, seguimos aprendiendo. Tiene muchos conocimientos, nos los traslada muy bien y hacemos mucha práctica. Muy, muy recomendable.»

El profesor muy profesional.”

“Espero repetir el curso, me siento bien al terminar la clase.”

“Es curso es muy bueno, y estaría bien programarlo con más horas, por ejemplo, un día a la semana todo un trimestre.”

Agradecemos la participación en estas encuestas, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y saber qué valoran los participantes.

Para no perderte ninguna publicación síguenos en nuestras redes sociales: